Unirse al cambio por un Nuevo Modelo Energético

Ahora más que nunca es tiempo de unirse, de actuar en colectivo. Con ese principio, hace menos de un año, se creó en España la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético, un espacio plural de participación ciudadana, conformado por organizaciones, instituciones, partidos políticos, sindicatos y ciudadanos a título individual para defender un modelo energético más sensato y sostenible y nuestro derecho a la soberanía energética.

Entrevistamos a Cote Romero

En nuestro canal de podcast hemos entrevistado a Cote Romero, una de las coordinadoras de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético.  Con mucha claridad, Cote Romero detalla las acciones jurídicas para denunciar los desmanes del oligopolio eléctrico, y las labores de comunicación que llevan a cabo para mantener a la ciudadanía informada y seguir despertando conciencias.

Cote Romero aclara, por si hiciera falta, que las renovables no son caras. Y recuerda cómo se va a penalizar en España el autoconsumo de energía limpia así como a los productores de renovables y al consumidor eficiente.

Pese a todas las trabas aquí no hay lugar ni para el derrotismo ni para la parálisis. Los ciudadanos, con el poder que tenemos como consumidores, podemos asumir acciones contundentes para defender nuestra soberanía energética y apostar por un consumo eficiente.

Adherirse a la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético es tan fácil como hacer clic en su web. Nosotros ya somos parte. Y cada vez somos más. Sobran los motivos.

Para conocer todos las razones por las que puedes ser parte del cambio, escucha la entrevista completa a Cote Romero.

http://www.ivoox.com/entrevista-a-cote-romero_md_2278656_1.mp3″ Ir a descargar

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s